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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Pontón, Yolanda Patricia-
dc.contributor.authorAndrade Torres, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:06:28Z-
dc.date.available2013-07-26T16:06:28Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1012-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio, indica la autora, es el de determinar el grado de intensidad y la manera cómo se presenta la relación madre-hijo en niños con deficiencias y/o discapacidad motriz durante los tres primeros años de vida. Con el fin de que esta propuesta tenga mayor validez se trabajó con un grupo de control, el cual consistía en el estudio de niños de 0 a 3 años con similares características al del grupo de estudio, que asisten al Centro Pre-Primarios San Juan de Jerusalén, que no presenten deficiencias motrices y/o discapacidad física,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAGEes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOSEXUALes_ES
dc.titleCaracterísticas de la relación madre-hijo en niños de 0 a 3 años con deficiencias y o discapacidades motriz que asisten al centro de detección temprana Anick Macqueron Cuenca febrero junio del 2005es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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