DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10133
Título : Propuesta de un modelo de gestión de mantenimiento basado en la criticidad de los activos para el taller de mecánica industrial de la UE Técnico Salesiano
Autor : Álvarez Coello, Gustavo Andrés
Arias Reyes, Cristian Paúl
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN;CRITICIDAD DE ACTIVOS;MANTENIMIENTO;INDICADORES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo propone un modelo de gestión de mantenimiento para el taller de mecánica de la UE Técnico Salesiano, teniendo en cuenta la criticidad de los activos. En un primer momento se realiza el análisis de la situación actual de la organización y del departamento de mantenimiento recalcando la importancia de la alineación de los departamentos a los objetivos institucionales. El modelo está compuesto varias etapas las cuales deben aplicarse de manera progresiva de acuerdo con la situación actual del taller y futuras adquisiciones de maquinaria, también podrá aplicarse a los restantes talleres y laboratorios con los que cuenta la institución. Además, se presentan los formatos necesarios para la gestión de la información de manteniendo y se establecerán los KPI´s para la mejora continua de la gestión.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Mantenimiento
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10133
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15763.pdfTrabajo de Graduación617,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.