DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorAndrade Fernández, Rodrigo Eduardo-
dc.date.accessioned2020-10-15T20:16:19Z-
dc.date.available2020-10-15T20:16:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará una segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva en la empresa Comercial Andrade ubicada en la ciudad de Cuenca, para la investigación se ha propuesto un esquema conformado por cinco capítulos en el primero analizaremos el micro entorno de la empresa, seguido de un breve análisis del sector en el que participa la empresa para determinar las características, competencia y factores críticos del mismo. A continuación, se plantea la teoría sobre segmentación tomando como base a diferentes autores y sus puntos de vista para finalmente formular las propuestas de segmentación estratégica de portafolio y clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectPORTAFOLIOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleSegmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial Andradees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Contabilidad y Auditoríaes
dc.pagination.pages96 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15817.pdfTrabajo de Graduación2,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.