DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorAndrade Fernández, Rodrigo Eduardo-
dc.date.accessioned2020-10-15T20:16:19Z-
dc.date.available2020-10-15T20:16:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará una segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva en la empresa Comercial Andrade ubicada en la ciudad de Cuenca, para la investigación se ha propuesto un esquema conformado por cinco capítulos en el primero analizaremos el micro entorno de la empresa, seguido de un breve análisis del sector en el que participa la empresa para determinar las características, competencia y factores críticos del mismo. A continuación, se plantea la teoría sobre segmentación tomando como base a diferentes autores y sus puntos de vista para finalmente formular las propuestas de segmentación estratégica de portafolio y clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectPORTAFOLIOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleSegmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial Andradees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Contabilidad y Auditoríaes
dc.pagination.pages96 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15817.pdfTrabajo de Graduación2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.