DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorGutiérrez Jerves, María Elisa-
dc.contributor.authorOchoa Quito, Thalia Araceli-
dc.date.accessioned2020-10-20T04:10:11Z-
dc.date.available2020-10-20T04:10:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10198-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en desarrollar un Plan de Posicionamiento para la constructora “Moscoso Arquitectos” en la Ciudad de Cuenca. Realizando un estudio situacional de la empresa mediante el análisis FODA, P.E.S.T.A.L y el BENCHMARKING, además, se obtiene información por medio de investigación de mercados para conocer cuáles son las necesidades y deseos de los clientes al momento de adquirir un bien inmueble en la Ciudad de Cuenca, definiendo el segmento de interés entre 30 y 69 años. Por último, y utilizando la información obtenida, poder conocer la situación de la empresa y plantear un plan de acción para mejorar las estrategias de marketing de la misma satisfaciendo las necesidades de cada uno de los potenciales clientes en la Ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectCONSTRUCTORAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPROYECTOSes
dc.titleElaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15828.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.