DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorCalle Maldonado, Irene-
dc.date.accessioned2020-11-07T17:25:25Z-
dc.date.available2020-11-07T17:25:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10265-
dc.description.abstractEn este trabajo de titulación se realizó una propuesta tecnológica dirigida a la industria local de moda, tanto en tiendas de retail como diseñadores textiles para medir la aceptación de un negocio digital a través de herramientas como las compras en línea y la realidad aumentada a través de probadores virtuales. La investigación cualitativa y cuantitativa aplicada a una muestra del segmento de mercado estratificado entre los 17 a los 65 años de edad, demostró que existe un 80% de aceptación del sistema. Los hallazgos del estudio señalaron un vacío entre la atención presencial y virtual que podría satisfacerse con la implementación del sistema de probador virtual en los diferentes canales de venta de los negocios locales de indumentaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROBADOR DIGITALes
dc.subjectMODELO DE NEGOCIO DIGITALes
dc.subjectPROBADOR VIRTUALes
dc.subjectESTRATEGIAS OMNICANALes
dc.subjectDISEÑO DE MODA TEXTILes
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes
dc.subjectTIENDAS DE RETAILes
dc.subjectDISEÑADORESes
dc.titlePropuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages81 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15894.pdfTrabajo de Graduación1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.