Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10326
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Cobos, Lucía Cristina | - |
dc.contributor.author | Silva Torres, María Doménica | - |
dc.contributor.author | Zalamea León, Tatiana Monserrath | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T01:24:34Z | - |
dc.date.available | 2020-11-19T01:24:34Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10326 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo relacionar los estilos de crianza y problemas de conducta en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la escuela “La Providencia” misma que se encuentra ubicada en Azogues provincia de Cañar. El trabajo metodológico fue un estudio descriptivo y de carácter cuantitativo de corte transversal, los instrumentos que se utilizaron fueron: inventario de EYGBERG en el cual se pudo indicar si una conducta es alterada o no alterada y el Cuestionario de Dimensión y Estilos de Crianza (PSDQ) nos indicó cual estilo de crianza es el más recurrente. Los resultados nos indican que no existe una relación entre los estilos de crianza y problemas de conducta; sin embargo, existe un porcentaje alto de conductas alteradas 40% dentro de la población, por lo cual esta investigación determinó nuevos temas de indagación referente a los problemas conductuales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESTILOS DE CRIANZA | es |
dc.subject | CRIANZA | es |
dc.subject | COMPORTAMIENTO CONDUCTUAL | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | CONDUCTA | es |
dc.title | Relación entre estilos de crianza y problemas de conducta en estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular La Providencia | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 37 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15955.pdf | Trabajo de Graduación | 518,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.