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Título : Plan integral de mejoramiento en la atención a los clientes de televisión satelital CNT Cuenca
Autor : Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
Arévalo Brito, Gabriela Estefanía
Merchán Ulloa, Miriam Patricia
Palabras clave : PLAN DE MEJORA;ACCIONES;ATENCIÓN AL CLIENTE;MEDIOS DIGITALES;SERVICIO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación, tiene como objetivo proponer un plan de mejoramiento en la atención a los clientes del servicio de Televisión Satelital en Cuenca, a través de la creación de objetivos, estrategias y acciones. Para obtener mayor información, se hizo uso de herramientas como: encuestas, entrevistas, matrices, etc., con la finalidad de realizar un análisis interno y externo e identificar como se encuentra la empresa en la actualidad. Se determinó que es necesario incrementar el número de capacitaciones enfocado en la atención al cliente, facilitar la accesibilidad a través de medios digitales para realizar requerimientos o reclamos, aprovechar el avance tecnológico para publicitar los servicios ofertados por la empresa, también es importante innovar continuamente el servicio, para dar un valor agregado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10362
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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