DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio Eduardo-
dc.contributor.authorBarreras Aguilar, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:36:11Z-
dc.date.available2013-07-26T16:36:11Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1039-
dc.descriptionLa coparticipación tiene como fin que el terapeuta se gane el derecho de ser líder y conducir el sistema terapéutico. En el transcurso de las sesiones todo desafió a esas reglas y formas de interacción familiar, serán contrariadas automáticamente, pudiendo absorber al terapeuta hasta el punto de perder la capacidad de maniobra terapéutica. La solución depende de la posición de proximidad que el terapeuta use para instrumentarse. En una posición de cercanía el terapeuta es actor, lo que impide la libertad de movimiento, pero consigue mayor intensidad. En la posición central el terapeuta obra como instructor y así se debilita el poder de absorción de las reglas. Desde una posición distante cumple un papel de director y promueve la escenificación de comportamientos habituales y produce cambios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINSTRUMENTACIÓN DE LA TERAPIAes_ES
dc.subjectFAMILIAS CAMBIANTESes_ES
dc.subjectFAMILIAS DESCONTROLADASes_ES
dc.subjectFAMILIAS PSICOSOMÁTICASes_ES
dc.titleLa Coparticipaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06237.pdf114,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons