DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
Título : Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca
Autor : Pacheco Vintimilla, Mateo Andrés
Castro Rivera, María Elena
Palabras clave : FACTIBILIDAD COMERCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARCA TEXTIL;INDUSTRIA TEXTIL;DISEÑO GRÁFICO;ILUSTRACIÓN GRÁFICA;INNOVACIÓN
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad del Azuay
Citación : Daya: diseño, arte y arquitectura;1
Resumen : El análisis de factibilidad comercial para establecer una marca textil que vincule trabajos de ilustración gráfica de diferentes diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como el desarrollo de la industrial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
ISSN : 2550-6609
Aparece en las colecciones: 041 Educación comercial y administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daya1_4.pdfArtículo2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.