Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1044
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Castro, Gerardo | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Verdezoto, Marcela del Rocio | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T16:42:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-26T16:42:35Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1044 | - |
dc.description | Señala la autora: Los procedimientos dramáticos como intervenciones en la terapia sistémica constituyen una alternativa para la expresión del problema o queja del paciente por medio de la representación teatral del mismo. El objetivo de estos procedimientos es que la persona o el grupo consultante aprendan a expresar y reconocer sus sentimientos, así como los sentimientos de los demás y explore alternativas de conducta. El cambio de roles, el soliloquio, el juego, el doble, entre otros, son las técnicas básicas, pues existirán tantas técnicas como creatividad y experiencia tenga el terapeuta ya que la gran ventaja de los procedimientos dramáticos es la flexibilidad de trabajo que brindan tanto al paciente como al terapeuta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | OBJETIVOS DEL PSICODRAMA | es_ES |
dc.subject | TERAPIA SISTEMICA | es_ES |
dc.subject | BREVE HISTORIA DEL PSICOANALISIS | es_ES |
dc.subject | TERAPIA DE JUEGO | es_ES |
dc.subject | JUEGO TERAPEUTICO ENFOCADO | es_ES |
dc.title | Procedimientos dramáticos como intervención en la terapia sistémica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06239.pdf | Trabajo de Graduación | 131,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons