DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorBarrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2021-01-13T14:01:44Z-
dc.date.available2021-01-13T14:01:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10456-
dc.description.abstractEl avance de la tecnología en el mundo entero es vertiginoso, y en la actualidad las redes sociales copan las preferencias de los usuarios de internet, llegando de esta forma a tener gran influencia en muchos aspectos de la vida diaria. En este sentido, el presente estudio busca conocer cómo la "social media" influye en los usuarios, con el objetivo de determinar el impacto que genera las redes sociales en la decisión de compra "offline" de los consumidores de 25 a 50 años, de la ciudad de Cuenca. La metodología empleada es descriptiva-exploratoria con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. Desde fuentes bibliográficas confiables y especializadas, se utilizaron técnicas que fundamentan este estudio, tales como la entrevista, grupos focales y encuestas. Los resultados ultiman que existen un alto porcentaje de influencia de las redes sociales en cuanto a las decisiones de compra de quienes utilizan estos medios, sobre todo en artículos para su propio uso y necesidad personal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCONSUMIDORES DIGITALESes
dc.subjectCOMPRA OFFLINEes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.titleImpacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages77 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16060.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.