DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorBueno Guerrero, Johanna Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:43:26Z-
dc.date.available2013-07-26T16:43:26Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1045-
dc.descriptionEl siguiente trabajo monográfico demuestra la verdadera importancia de los bloques comerciales, incursión en la comercialización, y la investigación de mercado como esencial herramienta al momento de ingresar en mercados exteriores, dando un enfoque principal a los requerimientos del cliente, ofreciendo un módico precio y brindando una excelente calidad. Además el presente documento pretende actuar como guía al exportador, la misma que se aplica a un bloque de cuatro países llamado Comunidad Andina de Naciones, mostrando principales características y una amplia información de cada país integrante. Conjuntamente expone requisitos, ventajas y disposiciones de la CAN para el éxito de la exportación ecuatoriana. Al mismo tiempo presenta el Recurso Humano como factor principal para diligenciar y dar la adecuada dirección al objetivo planteado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD ANDINA DE NACIONES-CANes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIO LATINOAMERICANOes_ES
dc.titleGuía de Investigación de Mercados dirigido a empresas que destinan sus exportaciones a la CANes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08027.pdf381,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons