DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464
Título : Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económica
Otros títulos : Comunication in crisis period and revolving doors in the case Abengao: economic analysis press
Autor : Uribe Salazar Gil, Clara de
Arimany Serrat, Núria
Sabata-Aliberch, Anna
Palabras clave : COMUNICACIÓN DE CRISIS;PUERTAS GIRATORIAS;PRENSA ECONÓMICA;PRECONCURSO DE ACREEDORES;ABENGOA
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad del Azuay
Citación : Obra Digital: Revista de Comunicación;11
Resumen : En este estudio se analiza la comunicación de crisis y el revolving doors de la empresa Abengoa, a raíz de la arriesgada estrategia financiera de la multinacional andaluza, especializada en ingeniería dedicada a energía y medio ambiente, que desembocó en el pre concurso de acreedores. Se analiza por qué la empresa llega a presentar el pre concurso de acreedores y la comunicación de crisis en este periodo, mediante un análisis de prensa económica de gran tirada según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). También se relaciona la comunicación de crisis con las puertas giratorias para el caso Abengoa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464
Aparece en las colecciones: 032 Periodismo e información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obra digital11_6.pdfArtículo357.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.