DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSexto Cabrera, Luis Felipe-
dc.contributor.authorMolina Molina, José Luis-
dc.date.accessioned2021-01-15T17:47:14Z-
dc.date.available2021-01-15T17:47:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10479-
dc.description.abstractEste artículo muestra una propuesta de modelo de gestión de mantenimiento que involucra el mantenimiento productivo total (TPM) usando el mantenimiento centrado en confiabilidad (RCM) como herramienta de enfoque. El RCM se aplica sobre los activos críticos dentro del proceso productivo de la potabilización del agua. Este modelo de mantenimiento puede ser implementado y desarrollado directamente en el departamento de mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de Tixán PTAP Tixán Módulo II, Cuenca, Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROPUESTA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOes
dc.subjectANÁLISIS DE CRITICIDAD MÉTODO CUALITATIVOes
dc.subjectMANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM),es
dc.subjectMANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM)es
dc.subjectPLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE TIXÁN MODULO II.es
dc.titlePropuesta de modelo de gestión de mantenimiento para la planta de tratamiento de agua potable en Tixán Etapa EP “Modulo II”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión de Mantenimiento-
dc.pagination.pages12 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16068.pdfTrabajo de Graduación1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.