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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPauta Ortiz, Juan Carlos-
dc.contributor.authorQuezada Gómez, Doris Marisol-
dc.date.accessioned2021-02-01T17:22:07Z-
dc.date.available2021-02-01T17:22:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10509-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el análisis del otorgamiento de crédito a clientes; utilizando como referentes metodologías de Credit Scoring, COSO ERM y la Norma Internacional de Información Financiera NIIF 9 Pérdidas Esperadas. Los resultados de la gestión administrativa en 2017 y 2018 fueron: altos índices de ventas, crecimiento en la Cartera de Clientes al otorgar facilidades de pago; pero como consecuencias se tuvo Cartera de complejo cobro y esto ocasionó la necesidad de recurrir a fuentes de endeudamiento por falta de liquidez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRIESGO DE CRÉDITOes
dc.subjectDETRIMENTOes
dc.subjectCREDIT SCORINGes
dc.subjectDATA MININGes
dc.subjectIMPERANTEes
dc.subjectCOEXISTEes
dc.titleAnálisis del riesgo operativo de crédito en una compañía de comercialización de vehículos motorizados motocicletases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieroses
dc.pagination.pages34 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

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