Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10537
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, María Esther del Carmen | - |
dc.contributor.author | Ortega Espinoza, Sixto Israel | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T16:48:42Z | - |
dc.date.available | 2021-02-17T16:48:42Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10537 | - |
dc.description.abstract | Los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) demuestran alteraciones psicomotrices debido a su propia condición; situación que puede ser mejorada con la ayuda de la hipoterapia. El presente estudio tiene como objetivo determinar la opinión que tienen los padres de familia, en la efectividad de la hipoterapia aplicada en el centro Kawallu, como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz en niños con TEA. Se realizó un estudio cuantitativo de carácter descriptivo; el instrumento utilizado es un cuestionario que permiten investigar las opiniones sobre los beneficios y los efectos que produce la hipoterapia en el ámbito psicomotriz. Los resultados obtenidos demuestran que los padres tienen opiniones netamente positivas respecto a esta terapia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | AUTISMO | es |
dc.subject | HIPOTERAPIA | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | PADRES DE FAMILIA | es |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | es |
dc.title | Método Kawuallu como estrategia en el desarrollo psicomotriz de niños con trastorno del espectro autista | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 67 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16126.pdf | Trabajo de Graduación | 936,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.