DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, María Esther del Carmen-
dc.contributor.authorOrtega Espinoza, Sixto Israel-
dc.date.accessioned2021-02-17T16:48:42Z-
dc.date.available2021-02-17T16:48:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10537-
dc.description.abstractLos niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) demuestran alteraciones psicomotrices debido a su propia condición; situación que puede ser mejorada con la ayuda de la hipoterapia. El presente estudio tiene como objetivo determinar la opinión que tienen los padres de familia, en la efectividad de la hipoterapia aplicada en el centro Kawallu, como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz en niños con TEA. Se realizó un estudio cuantitativo de carácter descriptivo; el instrumento utilizado es un cuestionario que permiten investigar las opiniones sobre los beneficios y los efectos que produce la hipoterapia en el ámbito psicomotriz. Los resultados obtenidos demuestran que los padres tienen opiniones netamente positivas respecto a esta terapia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectHIPOTERAPIAes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.titleMétodo Kawuallu como estrategia en el desarrollo psicomotriz de niños con trastorno del espectro autistaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages67 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16126.pdfTrabajo de Graduación936,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.