DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorMoyano Quizhpe, Juan José-
dc.date.accessioned2013-07-26T17:06:24Z-
dc.date.available2013-07-26T17:06:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1063-
dc.descriptionEste perfil analiza los mercados para los exportadores ecuatorianos de joyas preciosas como de bisutería. Ecuador concentra la mayoría de sus exportaciones en un solo país (Estados Unidos), mercado que actualmente no favorece a los exportadores ecuatorianos. Las tendencias de consumo se están inclinando de la joyería preciosa a una bisutería de calidad media en la cual predomina el diseño. El mercado de bisutería se perfila como potencial, así las exportaciones de Ecuador en el 2008 crecieron el 35 por ciento mientras las exportaciones de joyas preciosas decrecieron en 92 por ciento, el mercado de joyas preciosas y bisutería es muy dinámico y fluctúa de acuerdo con la economía mundial, las joyas preciosas se han visto claramente afectadas por la recesión económica que provocó el alza del oro así como la restricción del consumo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEXPORTACIONES-ECUADORes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPETIDORESes_ES
dc.subjectTENDENCIAS ECONOMICASes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADES COMERCIALESes_ES
dc.titleActualización del perfil de producto para CORPEI, joyería en el año 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08036.pdf512,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons