DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10727
Título : Estudio de mercado de la marca Killari Herbolaria como una alternativa de turismo de salud en la parroquia de San Joaquín, provincia del Azuay, cantón Cuenca
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Coronel Calle, María José
Palabras clave : PLANTAS MEDICINALES;HERBOLARIA;TURISMO DE SALUD;MEDICINA TRADICIONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El turismo ha evolucionado con el ser humano desde sus inicios, ejemplos claros de esto se encuentran en las diferentes etapas de la historia, como en la edad antigua en donde las principales motivaciones eran la religión y la salud. En la actualidad, el turismo de salud se encuentra desarrollando diferentes conocimientos y aplicaciones en el uso y beneficio de la salud del hombre; es por el presente trabajo que se busca aplicar el conocimiento y uso de diferentes plantas medicinales ubicadas en la parroquia de San Joaquín, conocido como “El Jardín de Cuenca”. A partir de la marca Killari Herbolaria, se busca generar un reconocimiento de los beneficios de las plantas que se encuentran en la zona para lograr que se brinden beneficios a la salud, y al mismo tiempo promover la economía local del lugar.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10727
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16274.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.