DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10729
Título : Plan de marketing social en las empresas productoras de bebidas líquidas de Cuenca – Ecuador para la reutilización de envases plásticos y de vidrio
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Pineda Villavicencio, Edwin Geovanny
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;RECICLAJE;REUTILIZACIÓN;ENVASES;MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación se realizó un plan de marketing social dirigido a las empresas productoras de bebidas líquidas de la ciudad de Cuenca con la intención de concientizar a la sociedad a reducir el consumo de bebidas en envases que afectan al medio ambiente empleando una nueva alternativa de comercialización de bebidas la cual permita reutilizar los envases. Se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que las personas de un segmento joven son las personas que presentan una mayor predisposición a emplear un mecanismo de reutilización de envases. Como resultado de la investigación se detalló estrategias y tácticas a realizar en la campaña expuesta denominada “Es momento de reutilizar”.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10729
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16276.pdfTrabajo de Graduación2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.