DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
Título : Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Autor : Acosta Urigüen, María Inés
Fernández Peralta, Karina Patricia
Palabras clave : MARKETING;MARKETING MIX;MARKETING ELECTRONICO;MARKETING EN INTERNET;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08215.pdf7,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons