DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorOchoa Maxi, Paula Elissa-
dc.date.accessioned2021-05-10T16:24:28Z-
dc.date.available2021-05-10T16:24:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10776-
dc.description.abstractEl plan estratégico es una herramienta que permite a las empresas trazarse mapas claros para alcanzar metas y objetivos. La empresa Frigoríficos Paulita se dedica al sector de carnes y embutidos, y a pesar de estar varios años en el mercado carece de una correcta planificación y procesos formales. Es por ello que, por medio del análisis situacional, seguido del establecimiento de una filosofía empresarial y definición de estrategias gracias a diversos instrumentos, se obtuvo un plan estratégico de acción por áreas; el cual cuenta con actividades, recursos y formas de medición detallados para que puedan ser aplicados en la empresa de cárnicos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes
dc.titlePropuesta de plan Estratégico para la empresa “Frigoríficos Paulita”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages160 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16321.pdfTrabajo de Graduación2,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.