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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGuzmán Salinas, Dayanna Itati-
dc.date.accessioned2021-06-02T17:34:00Z-
dc.date.available2021-06-02T17:34:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10844-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es elaborar un modelo que proponga factores para evaluar el impacto en el nivel de fidelización que se generara por la aplicación del Marketing Relacional en la gestión comercial de los restaurantes de Azogues. Se realizó un estudio cualitativo, extrayéndose tres puntos clave para la generación de fidelización: experiencia, necesidades del cliente y estrategia; mediante un estudio cuantitativo se conoció la situación antes de la pandemia del COVID-19 y en la actualidad, se obtuvo el ranking de factores valorados por el cliente de restaurantes. Se realizaron tablas cruzadas y pruebas de Chi cuadrado, evidenciándose que no existe dependencia estadística entre la importancia de factores clave (tangibles e intangibles) para el consumo en restaurantes y el tipo de cliente (exigente, tranquilo, etc.). En conclusión, sigue existiendo un significativo consumo de alimentos de restaurantes a pesar de la pandemia del COVID-19es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectFIDELIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleMarketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresas, mención Ventases
dc.pagination.pages27 p.es
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