DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Arias, Paúl Esteban-
dc.contributor.authorArévalo Delgado, Jhenny Carmina-
dc.date.accessioned2021-06-07T17:29:45Z-
dc.date.available2021-06-07T17:29:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10856-
dc.description.abstractNuevos aportes en la elaboración de ciencias aplicadas e información en Sistemas de Información Geográfica (SIG), precisan de una guía didáctica que sirva para entender, manejar y resolver problemas reales. En este trabajo, se realiza un análisis geo ambiental para determinar la localización de sitios apropiados para ubicar rellenos sanitarios en la cuenca del Rio Paute. Para ello se procesan las condiciones restrictivas de manera documentada, mediante la elaboración de una guía didáctica, que sirve como un estudio de caso para el aprendizaje de alumnos de los cursos de pregrado y los de capacitación que se imparten a funcionarios de municipios y organismos de desarrollo. Para la elaboración del estudio, por medio de los paquetes de software QGIS y ArcGis, se realiza un análisis contrastado que permite establecer los niveles de desempeño que cada uno tiene al momento de generar información geográfica temática orientada al producto final.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS ESPACIALes
dc.subjectQUANTUM GISes
dc.subjectDATOS ESPACIALESes
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA-SIG.es
dc.titleSolución para la gestión de GEO información de la Cuenca del Río Pautees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Sistemas y Telemáticaes
dc.pagination.pages80 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16398.pdfTrabajo de Graduación4,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.