DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbad Merchán, Matías Jerónimo-
dc.contributor.authorRodas Arias, Diego Marcelo-
dc.date.accessioned2021-06-11T14:29:09Z-
dc.date.available2021-06-11T14:29:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10866-
dc.description.abstractEn el presente estudio se diseña un plan de marketing para la Hostería Termal Rodas, con el objetivo de promocionar sus servicios dentro del segmento de turistas extranjeros en la ciudad de Cuenca, buscando generar nuevas oportunidades de negocio y competitividad para la empresa. A partir de una investigación de mercado, se identificaron fortalezas como buena atención al cliente y calidad de los alimentos; y, oportunidades de mejora como la falta de publicidad en redes y de promociones. Con esos insumos se proponen diferentes estrategias de marketing adecuadas al comportamiento del cliente extranjero y a la realidad de la empresa, con una dificultad de ejecución media y costos de inversión accesibles para la Hostería.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titlePlan de marketing para la promoción de los servicios de Hostería Termal Rodas para el segmento de turistas extranjeros en Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16408_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
16408_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.