Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10897
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Seminario, José Luis | - |
dc.contributor.author | Huanca Pazán, Pablo Mateo | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T14:31:48Z | - |
dc.date.available | 2021-06-30T14:31:48Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10897 | - |
dc.description.abstract | La comunidad gamer se ha posicionado fuertemente en los últimos años y está en crecimiento a nivel mundial, esto se ve reflejado en torneos de deportes virtuales con miles de asistentes. Entre los jugadores de videojuegos se tienen diferentes requerimientos de hardware y gustos personales lo cual lleva a que muchos de ellos realicen modificaciones a las carcasas de sus PCs, esto en la comunidad gamer se conoce como Modding. Mediante este proyecto de tesis se tiene como objetivo proponer nuevas carcasas para PC gamer, mediante conceptos de modularidad. El resultado fue el diseño de una carcasa con piezas intercambiables basadas en videojuegos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | GAMER | es |
dc.subject | MODDING | es |
dc.subject | DISEÑO DE OBJETOS | es |
dc.subject | DISEÑO MODULAR | es |
dc.title | Diseño modular de carcasas para modding de computadoras de jugadores de videojuegos | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | es |
dc.pagination.pages | 85 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16438.pdf | Trabajo de Graduación | 3,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.