DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10964
Título : El diseño interior como instrumento para conservar espacios interiores patrimoniales
Autor : Bustos Cordero, Rómulo Leonardo
Arízaga Hamilton, Natalia
Andrada Saldivia, Daniela Patricia
Palabras clave : CONSERVACIÓN;ESPACIO INTERIOR PATRIMONIAL;ANÁLISIS MULTIVARIADO;VALORES PATRIMONIALES;COLEGIO BENIGNO MALO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En los últimos años la ciudad de Cuenca se ha visto en la necesidad de brindar una solución para muchos bienes patrimoniales que por diferentes razones van quedando en desuso. Este es el caso del Colegio Benigno Malo, cuyos estudiantes en poco tiempo serán trasladados a una nueva edificación que les brindará mejores espacios educativos. Razón por la cual, este proyecto de investigación busca generar un nuevo uso para sus espacios interiores patrimoniales a partir del análisis multivariado, como una herramienta que podría ayudar a otros bienes de características similares. Los resultados esperados aspiran generar estrategias para la conservación de estas edificaciones que constituyen la herencia de la ciudad. Por esta razón se busca realizar una adaptación correcta al espacio a partir de un proyecto de diseño interior de un hotel y la diversificación de usos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10964
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16506.pdfTrabajo de Graduación53,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.