DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2017Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa SantanaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Cedeño, María Eduarda; Maldonado López, Damián Renato
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2011Análisis de contenidos de los anuncios impresos en CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Abad, María José
2008Servicios adicionales de relaciones públicas y mercadeo para la agencia publicitaria in house para el departamento de publicidad de Diario El TiempoCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Vásquez Guevara, Denisse Helena