DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11003
Título : Diseño de un producto digital basado en el usuario que apoye a la comercialización de productos en la época de emergencia sanitaria. Caso productores y comerciantes de las Plazas Rotary y de Las Flores
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Romero Jimbo, Alexandra Betzabeth
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;GRÁFICA POPULAR ECUATORIANA;IDENTIDAD CULTURAL;DISEÑO MULTIMEDIA;DISEÑO DE INTERFACES;WEB APP
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El año 2020, con la pandemia causada por el Covid-19, fue un momento de cambios y adaptaciones que afectó directamente a la economía de comerciantes y productores de las diferentes plazas y mercados de la ciudad de Cuenca. El diseño, a través de diferentes herramientas electrónicas y conceptos como el comercio digital, diseño multimedia, diseño de interfaz, entre otros, puede ayudar a mejorar la conexión entre vendedores y consumidores a través de nuevos canales digitales. Es así que este proyecto propuso crear una web app que permite la compra y venta de los productos de estas plazas, sin perder la identidad propia de estos lugares ni la experiencia que tienen los usuarios al visitarlos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11003
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16545.pdfTrabajo de Graduación11,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.