DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorGutiérrez Illescas, Pablo Daniel-
dc.date.accessioned2021-07-16T13:55:18Z-
dc.date.available2021-07-16T13:55:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009-
dc.description.abstractLa historia es una parte fundamental de la cultura, se encarga de estudiar y preservar los hechos más importantes a lo largo del tiempo, lamentablemente la historia del Ecuador es vagamente recordada por los jóvenes de hoy, el anticuado proceso de enseñanza ha contribuido a esta falta de interés. A través del estudio y aplicación de diferentes estrategias del diseño como la experiencia de usuario, interactividad y guionización de contenidos, entre otros, se propone un videojuego que tiene como objetivo principal despertar el interés por la historia entre los jóvenes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectARTE CONCEPTUALes
dc.subjectGUIONIZACIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectGUÍAS DIDÁCTICASes
dc.subjectAPRENDIZAJE LÚDICOes
dc.titleDiseño de un videojuego basado en la independencia del ecuador para promover el aprendizaje e interés de la historia en los jóveneses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages119 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16551.pdfTrabajo de Graduación29,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.