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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorOrellana León, Karen Gabriela-
dc.date.accessioned2021-07-16T17:29:24Z-
dc.date.available2021-07-16T17:29:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013-
dc.description.abstractLa adquisición de la lectoescritura es un proceso imprescindible para el adecuado desarrollo cognitivo y socioemocional en niños de 6 a 7 años, el mismo debe ser reforzado en el hogar con sus padres. El diseño gráfico es un elemento fundamental ya que, mediante teorías como diseño gráfico educativo, diseño lúdico, material didáctico, junto con la lectoescritura y la importancia de la participación del padre de familia en la formación del niño/a, puede desarrollar elementos que median este proceso de aprendizaje. Es así que en este proyecto se desarrolla un set de juegos lúdicos que aportan de manera significativa y constructiva el aprendizaje de la lectoescritura en casa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectIMAGINACIÓNes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectSINTÉTICOSes
dc.subjectANALÍTICOSes
dc.subjectECLÉCTICOSes
dc.titleDiseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 añoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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