DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11018
Título : Diseño de un producto editorial interactivo que difunda en los jóvenes las costumbres y tradiciones de la parroquia Nulti.
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Encalada Vizcaíno, Roberto Andrés
Palabras clave : ILUSTRACIÓN;CULTURA;LIBRO;PATRIMONIO;DISEÑO EDITORIAL;RESCATE;FIESTAS TRADICIONALES;OFICIOS TRADICIONALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad las costumbres y tradiciones que posee la parroquia Nulti casi no se practican entre los niños y jóvenes de la comunidad debido a diversos factores como la migración, el estudio, el trabajo y la falta de interés; esto ha provocado que estos valores culturales vayan desapareciendo lentamente. Para rescatar las costumbres y tradiciones de la parroquia Nulti, se plantea la elaboración de un producto editorial interactivo, en el que se presenta información sobre varias prácticas culturales que aún son vividas por la comunidad. A partir de este producto editorial se busca contribuir a la difusión y preservación del patrimonio tangible e intangible entre las nuevas generaciones.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11018
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16560.pdfTrabajo de Graduación28,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.