DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorLarriva Heredia, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2021-07-19T13:39:29Z-
dc.date.available2021-07-19T13:39:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11021-
dc.description.abstractEn años recientes el Deportivo Cuenca ha venido atravesando momentos difíciles en lo económico y deportivo, una consecuencia de esto es que actualmente el número de socios aportantes al club no supera las 200 personas. Ante esta problemática se propone, mediante el análisis de diferentes teorías relacionadas a la publicidad deportiva, marketing emocional y diseño gráfico publicitario, enfocadas hacia el público infantil, y con el objetivo de generar el mayor número posible de interesados en volverse socios, se proponga una campaña publicitaria dirigida hacia los niños, ya que se considera que este sector de la población es un grupo potencial para en un futuro convertirse en hinchas leales y aportantes para el club.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes
dc.subjectPUBLICIDAD DEPORTIVAes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectSOCIOS INFANTILESes
dc.titleDiseño de sistema gráfico aplicado a una campaña publicitaria para la adhesión de hinchas infantiles a clubes deportivos.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16563.pdfTrabajo de Graduación33,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.