Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cordero Salazar, Edmundo Fabián | - |
| dc.contributor.author | Flores Vivar, Pablo Daniel | - |
| dc.date.accessioned | 2021-07-19T16:34:18Z | - |
| dc.date.available | 2021-07-19T16:34:18Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025 | - |
| dc.description.abstract | Debido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
| dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | es |
| dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOS | es |
| dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES | es |
| dc.subject | NIÑOS | es |
| dc.title | El diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescritura | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
| dc.pagination.pages | 131 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 16567.pdf | Trabajo de Graduación | 3,67 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
