Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025| Title: | El diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescritura |
| Authors: | Cordero Salazar, Edmundo Fabián Flores Vivar, Pablo Daniel |
| Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL;PSICOMOTRICIDAD;RECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOS;RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES;NIÑOS |
| Issue Date: | 2021 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | Debido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje. |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 16567.pdf | Trabajo de Graduación | 3,67 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
