DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025
Título : El diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescritura
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Flores Vivar, Pablo Daniel
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL;PSICOMOTRICIDAD;RECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOS;RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES;NIÑOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Debido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16567.pdfTrabajo de Graduación3,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.