DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11029
Título : Diseño de marca ciudad, producto en línea y campaña publicitaria, como estrategia de reactivación económica de ciudades pequeñas dedicadas al ecoturismo
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
López Marín, Cristian Eduardo
Zhumi Dota, Edison Marcelo
Palabras clave : SÍMBOLO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;ORIENTE ECUATORIANO;IDENTIDAD;AMAZONIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Debido al covid-19, las medidas de restricción ocasionan un congelamiento abrupto del sector turístico. Para aportar a la reactivación económica del cantón Limón Indanza es necesario atraer turistas, pero debido a la poca promoción y falta de información, no es tomado en cuenta como lugar destino a visitar. Con este proyecto se buscó por medio de la creación de productos gráficos, posicionar al cantón dentro del mercado turístico nacional, mediante la construcción de la marca ciudad, un prototipo de página web que aporte a la gestión turística y reserva de servicios, más, una campaña publicitaria digital de estos productos gráficos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11029
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16571.pdfTrabajo de Graduación5,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.