DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031
Título : Las plataformas digitales y su promoción, construcción desde el diseño gráfico de una propuesta de negocio.
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Lojano Arias, Luis Fernando
Palabras clave : COMERCIO DIGITAL;EXPERIENCIA DE USUARIO;INNOVACIÓN;INTERFAZ GRÁFICA;MICROEMPRENDIMIENTOS;NAVEGABILIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Actualmente muchos negocios de la ciudad de Cuenca se han visto afectados económicamente a causa de la pandemia del COVID-19, llevando a que muchos de ellos busquen implementar nuevas estrategias comerciales para levantar sus emprendimientos económicos de una manera sólida. Dentro de este análisis, este proyecto propuso, a través del manejo de conceptos como el diseño de interfaces gráficas, innovación, navegabilidad, usabilidad, arquitectura de la información y experiencia de usuario crear una plataforma digital de comercio, tipo aplicación móvil, que permita ofertar y promocionar los productos alimenticios agroecológicos de la asociación APAUSTRO, contribuyendo así a un crecimiento económico para la misma.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11031
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16573.pdfTrabajo de Graduación7,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.