DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorManzo Toapanta, Viviana Estefanía-
dc.contributor.authorRuiz Rodas, Viviana Estefanía-
dc.date.accessioned2021-07-29T13:03:12Z-
dc.date.available2021-07-29T13:03:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11076-
dc.description.abstractEcuador ha experimentado durante los últimos años un cambio de la marca país turística, ocasionando en el público interno y externo una gran confusión para posicionar al Ecuador como un destino turístico, cada gobierno de turno a influenciado en generar una marca de acuerdo con sus intereses políticos. Por tal razón la presente investigación tiene como finalidad demostrar de manera detallada la evolución de estas marcas a partir del año 2001. Al mismo tiempo se conceptualiza lo más importante que una marca país debe tener como es el caso de los objetivos, criterios y elementos necesarios para la creación. Para el análisis se contó con datos primarios obtenidos mediante una investigación cuantitativa, posteriormente se analizó los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a la población local por medio de la plataforma de Google Formulario y el programa estadístico SPSS, dando como resultado lo expuesto en la presente tesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectECUADORes
dc.subjectGOBIERNOes
dc.subjectMARCA PAÍSes
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectPLANIFICACIÓN TURÍSTICAes
dc.titleEstudio comparativo de las marcas país Turismo- Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes
dc.pagination.pages117 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16614.pdfTrabajo de Graduación5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.