DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZibell García, Matías-
dc.contributor.authorBeltrán Galarza, María Emilia-
dc.date.accessioned2021-09-10T17:28:13Z-
dc.date.available2021-09-10T17:28:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11149-
dc.description.abstractLa música es una parte importante de la vida de varias personas, sin embargo, la cantidad de tiempo que dedican a esta actividad y sus motivaciones para hacerlo pueden variar. Debido al avance tecnológico, las formas de consumo musical en la actualidad son, en su mayoría, a través de plataformas de streaming. Es por eso que esta investigación busca explicar los usos obtenidos por los estudiantes de la Universidad del Azuay al utilizar Spotify y su tendencia de consumo a través de una investigación cuantitativa. Los resultados del estudio pueden servir para crear estrategias de promoción musical que se adapten a los segmentos de consumidores que se espera atraer.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUSOS Y GRATIFICACIONESes
dc.subjectMÚSICAes
dc.subjectPLATAFORMAS DE STREAMINGes
dc.subjectSPOTIFYes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.titleUsos y gratificaciones obtenidos por los estudiantes de la Universidad del Azuay al utilizar plataformas de música por streaming: Spotifyes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages83 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16687.pdfTrabajo de Graduación1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.