DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucia Cristina-
dc.contributor.authorReyes Reyes, Paola Elizabeth-
dc.contributor.authorPadilla Peralta, Daniel Israel-
dc.date.accessioned2021-09-14T13:53:20Z-
dc.date.available2021-09-14T13:53:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11159-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación, es identificar si existe relación entre la Hipoterapia y los cambios conductuales que presentan los niños y niñas que asisten al centro de Hipoterapia “Kawallu” de la ciudad de Cuenca, se evaluó la conducta de los niños y niñas a través de la Escala de Conners para Padres, mediante test y re-test, a una muestra de 30 participantes, bajo un enfoque mixto, de corte transversal, descriptivo y de tipo no experimental, además, del consentimiento de autorización de los padres de familia y una encuesta para respaldar la información después del tratamiento; para la interpretación de los resultados se utilizó el programa Excel. El mismo que corroboro que la Hipoterapia si presenta relación con los cambios conductuales, al influir positivamente en la conducta de los infantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONDUCTAes
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes
dc.subjectHIPOTERAPIAes
dc.subjectNIÑOS-NIÑASes
dc.titleRelación entre la hipoterapia y los cambios conductuales que presentan los niños y niñas que asisten en el centro Kawallu de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages87 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16697.pdfTrabajo de Graduación4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.