DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorMuñoz Ordoñez, Diego Andrés-
dc.date.accessioned2021-10-11T14:38:41Z-
dc.date.available2021-10-11T14:38:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11200-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo el análisis de los mercados meta para la exportación del producto conocido como “palmito ecuatoriano”, los cuales son analizados a través de factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos. Para identificar la oferta exportable del producto, los principales países productores y exportadores y los principales países importadores a nivel mundial. Entre los resultados se han identificado cinco mercados meta, basándose en la cantidad exportada dentro del lapso de 5 años (2015-2019), acuerdos comerciales suscritos con Ecuador, impuestos arancelarios, situación económica del país (Inflación, Producto Interno Bruto, Salario mínimo) y precio del producto. Los resultados muestran la categorización de los principales países mediante el uso de indicadores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPORTACIÓNes
dc.subjectPRODUCTORESes
dc.subjectMERCADOS METAes
dc.titleAnálisis de mercado para la exportación de palmito ecuatorianoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores
dc.pagination.pages70 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16737_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
16737_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.