DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorPuruncajas Calvache, Paolo Esteban-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:16:38Z-
dc.date.available2013-07-29T02:16:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1121-
dc.descriptionContenido: Definición general de Logan. Actividad y ubicación de la Empresa. Definición de objetivos de la Empresa. Organigrama y detalles de las áreas funcionales que tiene la empresa. FODA. Características del mercado. Tipos de mercados. Definición de cliente. Competencia. Análisis de las necesidades del mercado. Tendencia. evolución del mercado. Análisis conceptual de la estrategia. Formulación de estrategia. Elementos claves a considerar en la estrategia de ventas para Logan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectACTIVIDAD DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectEVOLUCION DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADO DE LOGAN-
dc.titleDesarrollo de estrategias de ventas para la empresa Logan Cía. Ltda. para el año 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05027.pdfTrabajo de Graduación339,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons