DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorTamay Campoverde, Erika Michelle-
dc.date.accessioned2021-11-04T13:09:36Z-
dc.date.available2021-11-04T13:09:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11278-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración y ejecución de un plan estratégico de comunicación para la plataforma “DYAC”, en Cuenca para el 2021, con el objetivo de generar conocimiento y afluencia de usuarios e investigadores en la misma. Teóricamente se analizó los conceptos de comunicación, elementos y tipos, colocando mayor énfasis en la comunicación empresarial, y temas ligados como comunicación interna y externa y conceptualización de las etapas para el desarrollo de un plan de comunicación. La metodología es mixta, se analiza la información obtenida de las entrevistas, grupos de enfoques y encuestas a investigadores de las distintas universidades de Cuenca y estudiantes que ejecuten su trabajo de titulación de la Universidad del Azuay. La ejecución del diseño del plan es satisfactoria, las estrategias aplicadas han logrado un mayor alcance en las redes sociales y plataforma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectCÓRPORAes
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages206 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16815.pdfTrabajo de Graduación3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.