DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11282
Título : Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicas
Autor : Crespo Martínez, Paul Esteban
Guzmán Guillén, Galo Fernando
Palabras clave : COVID-19;E-COMMERCE;ELECTRÓNICA;MICROEMPRESA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TIC;ESTRATEGIA;MARKETING
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La pandemia de la COVID-19 produjo cambios en los hábitos de consumo a nivel global. En la actualidad, se desconoce la forma en la que se comportan los consumidores de insumos y servicios del sector electrónico. En este trabajo se identifican las estrategias basadas en las tecnologías de la información que coadyuvan en la satisfacción eficiente de la demanda de insumos y servicios del sector electrónico. Mediante una investigación exploratoria, por encuestas realizadas tanto a la oferta como a la demanda, se conoció como afectó la pandemia al mercado, la forma en la que las microempresas proveedoras del sector se apoyan en tecnologías de la información y como estas elecciones influyen en la decisión de compra por parte de sus potenciales clientes. Los resultados se convirtieron en insumo para proponer un marco de referencia para el planteamiento de estrategias innovadoras que permitan a las microempresas diferenciarse y generar más valor.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas, mención Proyectos
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11282
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16819.pdfTrabajo de Graduación247,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.