DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11294
Título : Auditoría de gestión a la “Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento Regional PROYECTO NERO por el periodo 2019
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
Dután Rumipulla, Pamela Verónica
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;HALLAZGOS;PLANIFICACIÓN;EJECUCIÓN;EVIDENCIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación se realizó con el objeto de determinar la eficiencia, eficacia y economía en la utilización de los recursos de la “Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento Regional Proyecto Nero por el periodo 2019”. El análisis se generó a través de la aplicación de una evaluación de control interno y un proceso de auditoría en correspondencia con la normativa vigente, manteniendo un enfoque integral de estudio sobre los procesos de la entidad: Contable, Legal y Técnico. Mediante la aplicación de programas y técnicas de auditoría permitieron obtener evidencia suficiente, relevante y competente que respaldan los hallazgos encontrados. Los resultados de la auditoría evidencian que no existe un seguimiento adecuado del presupuesto para la organización, el incumplimiento en su totalidad del Plan Operativo Anual, la falta de gestión para realizar capacitaciones y evaluaciones al personal.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11294
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16831.pdfTrabajo de Graduación10,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.