DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorArízaga Larrea, María Paz-
dc.contributor.authorPlacencio Ruiz, Andrea Paulina-
dc.date.accessioned2021-11-05T17:26:44Z-
dc.date.available2021-11-05T17:26:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11295-
dc.description.abstractInvestigaciones previas han demostrado efectividad en la aplicación de respuestas educativas a niños con Altas Capacidades. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación fue realizar un estudio de caso de un niño con Altas Capacidades. Se entrevistó mediante cuestionarios a padres y docentes, además, se realizó un Proyecto de Enriquecimiento tipo III según el modelo de Renzulli y finalmente se evaluó los resultados del trabajo. El niño demostró potencialización significativa durante y después de la implementación del programa que le ayudó a mejorar sus hábitos de estudio y elevó su interés por aprender, lo que significa que la investigación tuvo éxito a pesar de las condiciones de pandemia en la que nos encontramos. Los resultados sugieren que se sigan realizando estudios para comprobar su operatividad en otros contextos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALTA CAPACIDADes
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSes
dc.subjectENRIQUECIMIENTO CURRICULAR TIPO IIIes
dc.subjectRESPUESTAS EDUCATIVASes
dc.titleRespuesta educativa para altas capacidades: estudio de caso en educación iniciales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación Iniciales
dc.pagination.pages55 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16832.pdfTrabajo de Graduación917,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.