DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11299
Título : Aplicación de un Modelo de Valoración de empresas en base a las Normas Internacionales de Información Financiera caso: Compañía de Transporte de Carga Pesada Padetrans S.A.
Autor : Espinoza Flores, Orlando Esteban
Pacheco Parra, Erika Priscila
Palabras clave : VALORACIÓN DE EMPRESAS;MÉTODOS;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA-NIIF;MODELO DE VALORACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación busca aplicar un modelo de valoración de empresas bajo las Normas Internacionales de Información Financiera a la compañía del sector de transporte de carga pesada PadeTrans S.A ubicada en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay; utilizando un enfoque cuantitativo, métodos analíticos que permitieron estudiar las Normas de Información Financiera para determinar los métodos de valoración para la empresa de estudio. La aplicación del método estático, el método comparativo y el método bajo las NIIF´s, fueron fundamentales para conocer el verdadero valor de la empresa, usando criterios contables, financieros y de mercado. Concluyendo, mediante la aplicación de diferentes ratios, que la empresa se encuentra subvalorada.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11299
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16836.pdfTrabajo de Graduación871,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.