DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11313
Título : Análisis de los cambios estratégicos con impacto positivo en los modelos de negocio de grupos corporativos familiares de la ciudad de Cuenca que se realizaron durante la crisis del coronavirus
Autor : Piedra Aguilera, Marco Antonio
León Paredes, Raúl Esteban
Palabras clave : IMPACTO POSITIVO;ESTRATEGIAS;MODELO DE NEGOCIOS;RESILIENCIA;CRISIS;COVID-19
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Analizar el impacto de la COVID-19 en los modelos de negocio de las empresas de la ciudad de Cuenca permite reflexionar sobre el entendimiento de la vulnerabilidad o resiliencia de sus modelos de gestión. Aplicando una réplica del estudio “Analyzing the impact of the coronavirus crisis on business models”, (Ritter & Pedersen, 2020) con el enfoque del modelo de alineación de cuadrados en 14 casos de grupos corporativos familiares de la ciudad de Cuenca que participan en el estudio, se logra un análisis de los impactos de la pandemia de la COVID-19 en sus modelos de negocio y al comparar los resultados con los del estudio en Dinamarca se concluye con la importancia de reconocer los niveles de vulnerabilidad y resiliencia de los modelos de negocio ante una crisis con lo que se ofrece una herramienta importante para tomar decisiones estratégicas de gestión para la nueva normalidad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11313
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16850.pdfTrabajo de Graduación212,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.