DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorEspín Ortiz, Aracely Fernanda-
dc.contributor.authorLeón Guarquila, Jessica Valeria-
dc.date.accessioned2021-11-17T23:34:03Z-
dc.date.available2021-11-17T23:34:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11349-
dc.description.abstractEl surgimiento del COVID-19 ha generado un impacto negativo a nivel mundial y parece haber provocado cambios en los hábitos del consumidor, por lo que este estudio tiene como objetivo conocer qué factores influyen en la intención de compra del consumidor. Se diseñó y aplicó una investigación exploratoria con la cual se identificó como variables independientes a la personalidad y al marketing en redes sociales; y como variable dependiente a la intención de compra. Luego se construyó un cuestionario que nos permitió encontrar información relevante con respecto a las variables. La encuesta fue distribuida mediante correo electrónico a los habitantes de la ciudad de Cuenca y se obtuvieron 334 respuestas. Posteriormente, se realizó un análisis de los resultados y confirmamos que tanto la personalidad como el marketing en redes sociales influyen de manera positiva en la intención de compra.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectPERSONALIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectHÁBITOSes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.titleCambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages21 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16886.pdfTrabajo de Graduación314,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.