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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdez Apolo, María Belén-
dc.contributor.authorÁvila Cuesta, David Guillermo-
dc.date.accessioned2021-11-18T00:46:05Z-
dc.date.available2021-11-18T00:46:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11355-
dc.description.abstractEn nuestro entorno se ha producido un amplio desarrollo de los mercados virtuales o e-commerce, en los cuales se utilizan diversas estrategias comunicacionales para la comercialización de productos. En el mercado de la joyería en Cuenca se pueden encontrar plataformas e-commerce de joyería, sin embargo, se ha observado que en su mayoría es bisutería o joyería industrial. El objetivo general de este trabajo es proponer estrategias comunicacionales para la implementación de un e-commerce dedicado a la venta de joyería artesanal a través de Instagram para “Avilié joyería”. Este trabajo tiene un enfoque mixto, con alcance descriptivo. Para proponer las estrategias comunicacionales primero se realizó una tabla comparativa de contenido de 4 e-commerce nacionales y 2 a nivel Latinoamérica comerciantes de joyería, para posteriormente realizarles una entrevista semiestructurada, gracias a la cual se pudo plantear la propuesta con estrategias comunicacionales asertivas y eficaces a ser aplicadas en Avilié Joyería. Además, se realizaron 384 encuestas a un público de 18 a 45 años habitantes de la ciudad de Cuenca, para determinar la motivación de compra. Al cumplir estos objetivos se pudo identificar las estrategias comunicacionales con mejores resultados para la comercialización de joyería a través de Instagram.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectE-COMMERCEes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectNEGOCIOS DIGITALESes
dc.subjectENGAGEMENTes
dc.titleUso de estrategias comunicacionales en los e-commerce para la repotenciación de la joyería artesanal de Cuenca. Caso de aplicación "AVILIÉ"es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages91 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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