DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorValencia Berrezueta, Ruth Marcela-
dc.date.accessioned2021-11-23T22:57:07Z-
dc.date.available2021-11-23T22:57:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11385-
dc.description.abstractEn este trabajo de especialización se analizaron diversos temas, comenzando por una nueva mirada a la docencia universitaria, en torno a la promoción y el acompañamiento del aprendizaje, la mediación de un tema de la asignatura desde otra disciplina, volver la mirada al currículum, se trabajó en torno a nuestras casas de estudio, se analizó los educar para, la vivencia de las instancias de aprendizaje, en torno a la labor educativa con la juventud, comunicación moderna y posmoderna, los caminos del aprendizaje y la mediación pedagógica de las tecnologías. El currículum debe ser acorde al momento que se vive y la realidad actual de nuestros jóvenes, los aprendizajes se desarrollan paso a paso, en cada instante es necesario dar acompañamiento en el entorno para lograr una promoción con éxito, una de las experiencias más significativas fue entrevistar a profesionales docentes que han marcado un antes y un después en sus instituciones educativas, incentivándonos a hacer lo mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleUn nuevo enfoque a la docencia universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages61 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16919.pdfTrabajo de Graduación1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.